Make your own free website on Tripod.com
José Luis Villanueva

Villanueva el Matador de avellaneda

Home | Biografía | Noticias | El Gol es un Sueño Cumplido | Foto Album | Soy un Jugador de Exportación | Visita a Fox Sport | Villanueva el Matador de avellaneda | Racing 3 Argentinos jr. 0 | Entrevista a todo futbol

Noticia extraida de 123.cl, publicada el 5 de Diciembre de 2005

NOTICIAS DEPORTIVAS


Tras convertir su sexto gol con la camiseta de Racing y nada menos que ante River Plate, el delantero chileno José Luis Villanueva recibió una vez más una avalancha de elogios de la prensa trasandina. El ariete fue catalogado como el Matador de Avellaneda.

El ex delantero de Universidad Católica y Palestino, José Luis Villanueva, parece estar acostumbrándose a abrir los periódicos los días lunes y encontrarse con un verdadero aluvión de elogios tras su cometido del fin de semana con Racing Club.

El ariete, pese a ser resistido en la primera parte del Torneo de Apertura por el técnico Guillermo Rivarola, comenzó a cambiar su suerte con la llegada de Fernando Tete Quiroz, quien le dio minutos en cancha.

De hecho, Villanueva sumó ya seis goles con la anotación que concretó el domingo 4 en el clásico ante River Plate en el cilindro de Avellaneda.

/Deportes/Futbol/villanueva_1120_L.jpg

Esto, le significó una serie de buenas críticas de la exigente prensa argentina, donde incluso lo tildan como el jugador "mimado" de Racing, debido a la luna de miel que vive con la hinchada albiceleste.

El diario deportivo Olé le dedicó un artículo completo con el titular de "José Luis Vidanueva", para reflejar el cambio que vivió el chileno en los últimos meses. La misma publicación lo cataloga como el Matador de Avellaneda, en clara referencia a lo que fue el paso de Marcelo Salas en River Plate.

"Ya no hay dudas, la tribuna y el delantero están de luna de miel. ¿De qué está hecho este nuevo amor que logró consolidarse en apenas nueve partidos? Se construyó con goles, porque el rubio no perdona y ayer marcó su sexto tanto y quedó a uno del Mago (Rubén) Capria, el artillero de la Academia", afirma Olé.

/Deportes/Futbol/racing_argentina_0728_l.jpg

Por su parte, el diario Clarín asegura que "está dulce el chileno. Y la gente acaramelada. José Luis Villanueva volvió a gritar". En este mismo medio el delantero afirmó que "estoy muy contento por los goles, pero también sé que mi función también pasa por crear espacios para mis compañeros".

Por último, La Nación recuerda que "Racing sufría por la falta de gol de sus delanteros, pero apareció José Luis Villanueva, que suma seis tantos. El máximo artillero es Capria, con siete".

Sin duda es el momento más feliz de Villanueva en su corta carrera como futbolista.


A cloud; Size=271 pixels wide