Make your own free website on Tripod.com
José Luis Villanueva

El Gol es un Sueño Cumplido

Home | Biografía | Noticias | El Gol es un Sueño Cumplido | Foto Album | Soy un Jugador de Exportación | Visita a Fox Sport | Villanueva el Matador de avellaneda | Racing 3 Argentinos jr. 0 | Entrevista a todo futbol

El autor de la pepa del triunfo sobre el "Eterno" aún no se cree el cuento
José Luis Villanueva: "El gol es un sueño cumplido"
Para los perniles pirulos, el triunfo sobre los indígenas es la alegría más grande que han vivido en el año, ya que los deja como absolutos punteros del Apertura.



NI EN EL BARRIO. El "Flaco" se tenía fe y como nunca es malo encajarle un gol al Colo, pidió el penal. Se aleonó la chasca bien sound que tiene, se puso desde los doce pasos y con cara de modelo de calendario pluma, pluma corrió hasta que le dio tan ordaca, más anunciado que el final de Los Capo, que Claudio Bravo no tuvo dramas para estirarse hacia su derecha. Puro gas.

(Foto: Juan Carlos Caceres)

Los pirulos, tras el triunfo sobre el Colo, no podían más con su alegría, ya que es el primer clásico que ganan bajo las órdenes del técnico Jorge Pellicer.

"Estamos muy contentos, porque afortunadamente derrotamos a un excelente equipo. Vieras cómo se vivió la alegría en el camarín, lleno de cánticos y emoción, cuando uno siente esta alegría es porque es el premio a un trabajo serio", comentó el "Pelli", quien consultado por el bajo nivel que mostraron sus cabros en el primer tiempo fue clarito, "quizás se vio un trabajo poco vistoso, pero no por eso menos importante. Un equipo es bueno en las labores de destrucción como en la creación".

TRIUNFO CLARO

El profe cruzado cree que el triunfo de su equipo fue absolutamente merecido. "El primer tiempo hubo paridad, pero afortunadamente en el segundo tiempo nos soltamos y afortunadamente apareció el juego que la Católica viene mostrando en el campeonato", enfatizó el técnico pirulo, quien le prestó ropa a Darío Conca, ausente en la mocha. "Un jugador no puede mantener un mismo nivel en todos los partidos. Es cierto que Darío no jugó como lo venía haciendo, pero hay partidos y partidos, además que recibió una muy buena marca por parte de los volantes de Colo Colo", finalizó el paltón con buzo.

EL SUEÑO DEL PIBE

El autor de la pepa que le dio el triunfo a los pirulos, José Luis Villanueva, era el cuico más felizcote. "Hacer el único gol de un clásico es el sueño que todo jugador quiere alcanzar, así que imagina la alegría que siento", comentó el ex Palestino, quien de paso reconoció la manopla en el gol. "Sinceramente, la paré con la pierna derecha y me rebotó en la mano, pero fue absolutamente casual, no creo que ese tipo de jugadas se tengan que cobrar", comentó el rucio.

El que también estaba con la cara llena de risa, pese a que malogró el penal que significaba el 2 a 0 y la lápida para Colo Colo, era Rafael Olarra, que además de valorar los tres puntetes obtenidos por su equipo estaba contento por la gran cantidad de hinchas que llegó hasta el Estadio Nacional. "Jugar un clásico así con tanta gente es motivante y más si se gana el partido", comentó el melenudo defensor.

 

DEPORTIVA20 de Marzo de 2005