Make your own free website on Tripod.com
José Luis Villanueva

Noticias

Home | Biografía | Noticias | El Gol es un Sueño Cumplido | Foto Album | Soy un Jugador de Exportación | Visita a Fox Sport | Villanueva el Matador de avellaneda | Racing 3 Argentinos jr. 0 | Entrevista a todo futbol

En este Link puedes encontrar las noticias que aparecen en los medios de prensa con respecto a José Luis.

Villanueva y Mirosevic jugaron en la derrota del Racing
 
Lunes 27 de Febrero 2006
 
El equipo de los chilenos cayó ante Independiente por 2-0 en el debut como técnico de Diego Simeone.

BUENOS AIRES.- Los ex jugadores de Universidad Católica, Milovan Mirosevic y José Luis Villanueva fueron titulares en la derrota del Racing ante Independiente por 2-0, en partido que tuvo el debut de Diego Simeone como técnico.

El juvenil atacante Sergio Aguero, compañero de equipo de Lionel Messi del Barcelona en la selección argentina que ganó el Mundial sub 20 el año pasado en Holanda, fue el autor de los dos goles de su equipo a los 54 y 57 minutos respectivamente.

Con el resultado Independiente alcanzó los 10 puntos y quedó a dos del líder Colón de Santa Fe, que el viernes igualó 0-0 en su visita a Newell’s Old Boys.

Racing, en tanto, quedó penúltimo en la tabla con cinco partidos perdidos y apenas un empate.

Para el "Cholo" Simeone el debut no fue auspicioso y la derrota terminó con parte del público racinguista enardecido y arrojando proyectiles contra la policía, los hinchas rivales y los propios jugadores de Racing.

Según la policia bonaerense se produjeron 25 detenciones y un herido con conmoción cerebral tras ser impactado por los proyectiles lanzandos por el grupo de hinchas locales.

Simeone, que se retiró del fútbol también con una derrota el último fin de semana, se comprometió a dirigir a Racing después de la renuncia hace 15 días del anterior entrenador Fernando Quiroz.

RACING
Villanueva y Barroso ya tienen el alta

13 de febrero 2006

   Otra del parte médico: Julio Barroso y José Luis Villanueva recibieron el alta y ya están a disposición del por ahora técnico Alberto Fanesi para enfrentar a Estudiantes, el viernes a las 19 en Quilmes. Ambos jugadores padecieron diversas lesiones en el tobillo derecho. La del ex Boca era un esguince con contusión, mientras que el chileno tenía una artralgia.